7º Grade



WELCOME TO ENGLISH FUN CLUB




Hi guys, welcome to our English Club, here you will find all you need for our online progress. 

Hola chic@s, bienvenid@s a muestro English Fan Club, aquí encontrarás todo lo que necesitas para nuestras clases online.

ACTIVITY #1

Descarga aquí el documento, desarrollalo y cargalo en el espacio creado para ello en EDMODO: Descarga aquí 

ACTIVITY #2





Let´s work online, bienvenidos a nuestro espacio virtual en EDMODO y ZOOM.

1. Bienvenida e Instrucciones: Descarga aquí

2. Códigos de ingreso a Edmodo por cursos:








18 comentarios:

  1. buenas profes una pregunta el trabajo se realiza en el cuaderno y posterior ente se envían con fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes desarrollarlo en el cuaderno, directamente en el documento o descargarlo, desarrollarlo y después subirlo al espacio asignado en Edmodo, para crear tu cuenta en Edmodo sigue las instrucciones publicadas en el Blog. Have Fun!!

      Mr. Guzman.

      Eliminar
    2. Buenas tardes profesor Guzmán quiero comentarle que al intentar crear una cuenta en Edmodo , no puedo usar un nombre de usuario , ni si quiera utilizando un nombre artístico ya que me dice Nombre de usuario tomado quería pedirle el favor de ayudarme o darme instrucciones muchas gracias

      Eliminar
  2. buenas tardes : tengo una duda,no sé como desarollar la actividad y salvarla si que se me borre
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas es la representante de Víctor marin para saber sobre la actividad yo imprimí las tres páginas pero también en línea sale la opción de responde cambiando las respuestas alguien menpodra dar información

      Eliminar
  3. Si algo dejare mi número para ponernos de acuerdo sobre las clases
    Por que muchas personas no entienden
    322894020 fila marin gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por escribir. CReamos un espacio virtual en Edmodo y reuniones virtuales en Zoom para guiar mucho mejor el proceso. Les esperamos allí para seguir detalladamente el proceso de los chicos y resolver todas las inquietudes. Have so fun!!

      Mr. Guzman

      Eliminar
  4. hello mr. julian! tengo una pregunta, y donde esta el codigo de 706 :<?
    gracias :D

    ResponderEliminar
  5. hello mr. julian donde esta el codigo 706 que no aparece? para que me mande el codigo de 706 a m correo y poder acer el trabajo :v gracias.

    ResponderEliminar
  6. Good night Mr. Julian a qué hora serán las reuniones de los jueves por zoom??
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. buenas noches
    deseo saber el horario de las clases por zoom

    ResponderEliminar
  8. profe buenas tardes el numero celular que deja registrado le falta un numero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUenas tardes, no tengo numero corporativo. Pero tenemos tres canales de comunicación: Edmodo, Zoom y el Blog.

      Eliminar