10th GRADE






 Dear students, kind greetings for everyone!!!

Las próximas semanas estaremos desarrollando nuestras actividades a través de este y otros medios virtuales. 
Sea esta, entonces, para todos, una oportunidad perfecta para aprender de maneras distintas!!!

BE VERY WELCOME! 

OBJETIVO GENERAL

1- Realizar actividades de repaso, nivelación y consolidación de las temáticas trabajadas en el primer período. 


RECURSOS
  • Plataforma EDMODO
  • Libro virtual ENGLISH PLEASE
METODOLOGIA

  • Semanalmente estaré publicando en este Blog las actividades propuestas para cada semana. 
  • Las actividades publicadas tienen que ser desarrolladas en los tiempos establecidos. 
  • Cada una de ellas está pensada para 180 minutos de trabajo. 
  • Se llevarán a cabo varios ejercicios de refuerzo y luego ustedes deberán cumplir con una tarea en la que pondrán en práctica lo trabajado en los ejercicios previos. 
EVALUACION
  
La evaluación de las actividades se dará a través de los productos o tareas que ustedes deberán elaborar haciendo uso de las competencias desarrolladas.

Recuerden, las próximas dos semanas estaremos trabajando desde casa. AUN NO ESTAMOS EN VACACIONES. Por lo tanto, los contenidos trabajados a través de las herramientas virtuales serán tomados en cuenta para la evaluación del segundo período.


Estudiante:

APRENDO EN CASA
(Estrategia pedagógica alternativa y de flexibilización curricular)
AREA

HUMANIDADES
Curso
DÉCIMO
ASIGNATURA
INGLÉS
Docente.
YAZMIN ALCALÁ CARRILLO
Fecha:
MARZO 16- MARZO 20

TIEMPO: 180 MINUTOS (2 SESIONES)


DESEMPEÑO: EL ESTUDIANTE RELACIONARÁ LOS CONTENIDOS TRABAJADOS A LO LARGO DEL PRIMER PERÍODO PARA CREAR UNA PRESENTACION EN POWERPOINT EN LA QUE CREARÁ UNA HISTORIA ALREDEDOR DEL TEMA: “UN DIA EN LA VIDA DE UNA MUJER INCREIBLE”


DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD:
*      CLASE VIRTUAL

1-   El estudiante deberá ingresar a su cuenta de EDMODO y realizar los ejercicios online propuestos allí.
2-   El estudiante deberá  crear una historia gráfica en POWERPOINT o MOVIEMAKER en la que hablará de cómo es un día habitualmente para una mujer maravillosa, ya sea conocida o ficticia.
3-   Este producto será enviado en los tiempos contemplados en la plataforma EDMODO.  


*      CLASE CON MATERIAL FISICO
1-   El estudiante deberá imprimir los archivos de Word que se adjuntarán en su cuenta en EDMODO y los desarrollará de forma autónoma en casa.
2-   El estudiante deberá  crear una historia gráfica con materiales reciclados, en la que hablará de cómo es un día habitualmente para una mujer maravillosa, ya sea conocida o ficticia.
3-   Este producto deberá ser dejado en el colegio el martes 24 de marzo entre las 7:00 am- 9:00 am.


EVALUACION DEL DESEMPEÑO:
Se evaluará:
1-   Que el estudiante evidencie el uso de los materiales (online y/o físico) de trabajo previo y la originalidad del texto (NADA DE USO DE TRADUCTOR) 40%
2-   El uso correcto del Presente Simple para tercera persona del singular 30%
La creatividad, pertinencia y  presentación oportuna del producto entregado 30%


TASK #2: AN ORDINARY DAY IN AN EXTRAORDINARY WOMAN'S LIFE

CREATE A PRESENTATION BY MEANS OF POWERPOINT OR MOVIEMAKER DESCRIBING HOW AN ORDINARY DAY IS IN THE LIFE OF AN EXTRAORDINARY WOMAN.

THE SENTENCES IN THE PRESENTATION MUST REFLECT YOUR UNDERSTANDING OF THE SIMPLE PRESENT TENSE SINCE YOU WANT TO TALK ABOUT HER APPEARANCE, HER PERSONALITY, HER HABITS AND ROUTINES, AND SOME REASONS YOU CONSIDER HER "EXTRAORDINARY".

THE ASSESSMENT WILL BE EVALUATED IN THE FOLLOWING WAY:

  • USE OF THE PRESENT SIMPLE 60%
  • CREATIVITY AND USE OF THE TOOL 20%
  • PUNCTUALITY IN THE SUMISSION 20%



FECHA LÍMITE DE ENTREGA MARTES 31 DE MARZO 6:00 PM


1 comentario:

  1. HOLA PROFESORA HABLA CON JORDÁN STIIK REYES BOCANEGRA DEL CURSO 1003 LO QUE PASA ES QUE NO HE PODIDO ENTRAR AL CURSO POR EDMODO PORQUE NO TENGO EL CÓDIGO DE CLASE

    ResponderEliminar