ACTIVITY 1 FOR ENGLISH 8th GRADE (CUARTO PERÍODO)
Estudiante: | APRENDO EN CASA (Estrategia pedagógica alternativa y de flexibilización curricular) | AREA HUMANIDADES | |
Curso: 801-802-803-804-805 | |||
ASIGNATURA INGLÉS | |||
Docente. MÓNICA NÚÑEZ ALÍ |
Instrucciones: Desarrolle los puntos de la siguiente guía y envíe las respuestas como archive adjunto en la Plataforma de Teams al Equipo de Clase de Inglés que le corresponde .
Indicadores de logro:
-
Utiliza el vocabulario apropiado en
Inglés para hablar acerca de deberes y
derechos .
-
Identifica la estructura formal de Have /
Has to para expresar deberes.
Nota: Esta guía fue tomada y adpatada del
libro WAY TO GO 8o. grado (SB): www.colombiaaprende.edu.co
ACTIVITY 1 :
Answer:
According to the pictures which duties do you have to do?
ACTIVITY 2.
COMPLETE THE MISSING INFORMATION WITH THE VOCABULARY IN THE FOLLOWING SENTENCES.
A.
Care of health and body.
B.
Hello to
other people.
C.
Help your parents around the
house
D.
Actions
E.
Study for your exams
F.
Wash the dishes or do the
laundry
G.
Protect
H.
Behave well with your parents,
classmates and teachers
I.
and show dedication
A psychologist is talking about responsibility. Complete the notes.
Answers:
BEING RESPONSIBLE FOR YOURSELF : 1. _______________________________
2. _________________________________________ 3.
_____________________________
Being responsable for doing the right things : 1. __________________________________
and ______________________________________ 2. _________________________________
3. ___________________________________________.
Being responsable in society : 1. ____________________________________________
2. ______________________________________________
GRAMMAR EXPLANATION
PAY ATTENTION TO THE GRAMMAR AND DO EXERCISES 1 AND 2
(Mire la explicación de gramática y haga los ejercicios 1 y 2 )
Tomado de https://www.liveworksheets.com/worksheets
DEVELOPMENT (DESARROLLO)
ACTIVITY 3. GRAMMMAR
EXERCISE 1
1. Has to
2. Have to
3. _______
4. _______
5. _______
6. _______
7. _______
8. _______
9. _______
10. _______
11. _______
12. _______
EXERCISE 2.
1. Has to
2. ____________________________
3. _____________________________
4. _____________________________
5. _____________________________
6. _____________________________
7. _____________________________
8. _____________________________
9. _____________________________
10. _____________________________
11. ______________________________
12. ______________________________
MATCH THE PICTURES WITH THE ACTIVITIES
1.__Feed the dog_____________________________________
2. ________________________________________________
3.-_________________________________________________
4. _________________________________________________
5. _________________________________________________
6. _________________________________________________
7. _________________________________________________
8. _________________________________________________
NOTA ACLARATORIA: Esta guía es de Inglés, por lo tanto debe ser
desarrollada completamente En Inglés, NO ACEPTO NADA EN ESPAÑOL.
Teacher: Mónica
Nuñez Alí .
Docente Inglés Grado Octavo
No hay comentarios:
Publicar un comentario